Contáctenos
Eset Business Solutions

 

 

Más allá de que su empresa recién se esté creando o ya esté bien establecida, hay ciertas cosas que espera del software de seguridad que usa a diario. En ESET, pensamos que la ejecución de un software de seguridad en el entorno corporativo debería ser fácil y sencillo. Por esa razón, creamos ESET Business Solutions, el complemento perfecto para empresas de cualquier tamaño, que utiliza nuestros 25 años de experiencia como pioneros de la industria antivirus.

 

3 buenas razones para confiar en ESET Business Solutions

 

1Compilación 
simple y directa

ESET Business Solutions le brinda la posibilidad de combinar la protección para endpoints según sus necesidades reales y distribuir la solución en un amplio rango de plataformas (Windows, Mac y Linux) y dispositivos: computadoras, smartphones, tabletas y servidores.

 

2Liviano 
para el sistema

Nuestras soluciones se diseñaron para tener un mínimo impacto en el sistema, lo que también las hace adecuadas para el hardware más antiguo y ahorra gastos de TI por actualizaciones de hardware. Además, las actualizaciones del programa son pequeñas y se pueden descargar desde un servidor mirror central.

 

3Fácil 
de administrar

Distribuya, configure y administre el software de seguridad fácilmente desde una única consola. Ya no necesitará de un experto en TI para gestionar la seguridad informática de la empresa; pero si cuenta con ellos, la seguridad corporativa se podrá personalizar hasta en el más ínfimo detalle.

 

Sombra

¿Qué contiene cada solución?

 

Secure Business Solutions

 

 

 

 

ESET Endpoint Protection Standard
Mantenga la red desinfectada y proteja los endpoints (equipos, smartphones, tabletas y servidores de archivos) ante las amenazas emergentes y el robo de datos con soluciones de seguridad que se administran desde una única consola.
Ficha informativa  |  Obtenga más información

 

ESET Secure Business
Proteja todos los equipos de escritorio, equipos portátiles, dispositivos móviles y servidores de archivos (y haga su Gateway de correo electrónico impenetrable, de forma que elimine todos los tipos de malware provenientes del correo electrónico en el nivel del servidor) antes de que puedan provocar algún daño.
Ficha informativa  |  Obtenga más información

ESET Endpoint Protection Advanced 
Además de las características de ESET Endpoint Protection Standard, la versión Advanced incluye un poderoso control Web, un firewall y un filtro antispam, que suministran capas adicionales de protección para la red corporativa y para los grupos de trabajadores móviles.
Ficha informativa  |  Obtenga más información

 

ESET Secure Enterprise
Elija esta opción si tiene su propio servidor de puerta de enlace de Internet para proteger las comunicaciones HTTP y FTP. ESET Secure Enterprise proporciona el máximo nivel de protección para endpoints y servidores a través de distintas plataformas.
Ficha informativa  |  Obtenga más información

 

ESET Full Secure Enterprise
Elija esta opción si tiene su propio servidor de puerta de enlace de Internet para proteger las comunicaciones HTTP y FTP y si desea obtener una solución integral que incluya no solo productos sino también servicios exclusivos de seguridad. ESET Full Secure Enterprise proporciona la combinación ideal entre el máximo nivel de protección para endpoints y servidores y consultoría por parte de los profesionales de seguridad de ESET Security Services.
Obtenga más información

 

Para comprar o más informes contáctenos