Contáctenos
ESET-Endpoint-Security-para-Android

 

 

 

Protección en movimiento

Previene las infiltraciones provenientes de Bluetooth o WiFi en smartphones y tabletas de las empresa. Protege todas las aplicaciones, los archivos y las tarjetas de memoria ante los entrometidos. 

Ubicación, bloqueo y borrado

Rastree el teléfono en caso de que se extravíe. Bloquéelo en forma remota para prevenir el acceso no autorizado a datos y servidores corporativos. Si lo desea, elimine todos los contactos, mensajes y datos guardados en tarjetas de memoria extraíbles. 

Licencia flexible

ESET Unilicense es un sistema de licencia única que le permite desplegar las soluciones de seguridad de ESET en el sistema operativo que usted elija a través de toda la red corporativa.

 

Administración remota

Administración RemotaVerifique el estado de seguridad de su flota de smartphones, ejecute exploraciones bajo demanda, impulse políticas de seguridad y establezca una contraseña para la desinstalación. Obtenga una visión general de las plataformas, versiones de sistemas operativos y más información, y mantenga la seguridad de los smartphones al día.
Obtenga más información

 

Comprobadas. Confiables.

av comparativas“ESET Mobile Security es una buena opción para usuarios que desean utilizar varias tarjetas SIM en el mismo smartphone. Además, cuenta con una funcionalidad de ayuda muy buena capaz de responder a cualquier pregunta que pueda surgir.” AV-Comparatives, septiembre de 2012

 

Amplia compatibilidad

androidSolución adecuada para todos los dispositivos basados en Android, incluyendo smartphones, tabletas, libros electrónicos, etc.

 

También se encuentra disponible la versión para Windows Mobile y Symbian. Obtenga más información


 

Seguridad del dispositivo*

Antispam SMS/MMS 
Filtre y elimine los mensajes de SMS/MMS no deseados. Defina listas negras y blancas personalizadas, o simplemente bloquee todos los números desconocidos.

 

Protección en tiempo real
Protege todas las aplicaciones, archivos y tarjetas de memoria con la tecnología proactiva ESET NOD32, optimizada para plataformas móviles.

 

Android

Auditoría de seguridad
Una auditoría de seguridad bajo demanda sirve para verificar el estado de todas funciones vitales del teléfono, incluyendo nivel de batería, estado del Bluetooth, red doméstica, espacio libre en disco y procesos activos.

 

Exploración en acceso
La exploración avanzada protege las tabletas y los smartphones corporativos ante las amenazas que intentan acceder al sistema a través de Bluetooth o Wi-Fi.

 

Exploración bajo demanda
La Exploración bajo demanda proporciona la exploración y desinfección confiables de la memoria integrada y de los medios intercambiables. También cuenta con soporte para la exploración de carpetas específicas. 

Mensaje del administrador
Le permite al administrador impulsar un mensaje al dispositivo con un texto personalizado mediante ESET Remote Administrator. La prioridad del mensaje se puede configurar en normal, advertencia o advertencia crítica.

 

Android

 

Sistema Anti-Theft*

Bloqueo remoto 
Bloquee los dispositivos perdidos o robados mediante un comando remoto por SMS. Luego del bloqueo, ninguna persona sin autorización podrá acceder a los datos almacenados en el dispositivo.

 

Borrado remoto 
Elimine en forma segura todos los contactos, mensajes y datos guardados en tarjetas de memoria extraíbles. Los procedimientos de desinfección avanzada impiden la restauración de los datos borrados (Android 2.2 y posterior).

 

Localización por GPS 
Encuentre remotamente el teléfono mediante un comando remoto por SMS y rastree las coordenadas GPS del dispositivo.

 

Concordancia con la tarjeta SIM 
Controle los smartphones corporativos en forma remota, incluso aunque se inserte una tarjeta SIM no autorizada. El número telefónico del Amigo confiable recibirá información valiosa sobre la tarjeta SIM insertada, incluyendo el número telefónico, y los códigos IMSI e IMEI.

 

android

Amigos confiables 
Configure uno o más contactos como Amigos confiables para que su flota móvil corporativa reciba toda la información importante en caso de una pérdida o un robo.

 

Bloqueo de llamadas 
Bloquee las llamadas provenientes de números desconocidos u ocultos, así como las realizadas a números no deseados. Defina una lista de contactos permitidos/bloqueados y mantenga las cuentas telefónicas bajo control.

 

Protección ante la desinstalación
Una única contraseña lo controla todo. Solo las personas autorizadas tendrán permiso de desinstalar ESET Endpoint Security para Android (versión 2.2 y posterior).


 

* Las siguientes características no están disponibles para tabletas que no sean compatibles con las llamadas y los mensajes:
Bloqueo remoto, Borrado remoto, Localización por GPS, Concordancia con la tarjeta SIM, Amigos confiables, Bloqueo de llamadas, Antispam SMS/MMS. 

 

Capturas de pantalla


Capturas

 

Requisitos del sistema

 

Sistema operativo: 
Android 2.0 y posterior 
(Borrado remoto y Protección ante la desinstalación solo disponibles para Android 2.2 y posterior)

Memoria libre: 1 MB
RAM: 128+ MB
Memoria interna: 5+ MB
Tarjeta SD: Requerida 
Pantalla: Pantalla táctil (mínimo 240x320px, recomendado 320x480px)
Procesador: 600+ MHz
Conexión a Internet

 

 

ESET Endpoint Security para Android


Descargar ESET Endpoint Security para Android
Descargar la guía para el usuario (PDF)

 

 

Para comprar o más informes contáctenos