Contáctenos

 

 

ESET Mail Security for Microsoft Exchange Nuevo



 

Protección rápida, liviana y efectiva para mensajería

El servidor de correo electrónico de su empresa es un centro vital para la productividad – y asimismo es una superficie de ataque atractiva para ataques de malware, phishing, estafas y spam. A medida que los métodos usados por cibercriminales se hacen más sofisticados, la protección del servidor de correo electrónico se convierte en un componente cada vez más crucial para la postura de la empresa en materia de seguridad.

 

ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server bloquea todos los tipos de malware y spam provenientes del correo electrónico. Explora el tráfico del correo electrónico con la mayor precisión del mercado, el menor uso de recursos del sistema y una elevada tasa de exploración – por lo que la ralentización de los sistemas será cosa del pasado.

 

Mediante el uso del motor de exploración adaptable ThreatSense® para identificar amenazas tanto conocidas como emergentes, la solución de seguridad de ESET forma un escudo que protege sus datos de troyanos, virus, gusanos, adware y spyware – mientras mantiene las casillas corporativas de correo entrante libres de mensajes no deseados.

 

Capacidad de solución

Al explorar el tráfico y almacenamiento de correo electrónico, ESET Mail Security para Microsoft Exchange fortalece su servidor de correo para que resista a los ataques maliciosos. El núcleo de exploración de ThreatSense utiliza operaciones de recorridos múltiples para permitir la exploración eficiente de mensajes de correo electrónico en forma simultánea. La heurística avanzada usa distintas capas de tecnología para identificar amenazas, aunque éstas todavía no estén incluidas en la base de datos de firmas. El explorador cuenta con dos niveles de funcionamiento: la interfaz VSAPI de Microsoft (Virus Scan Application Program Interface) y el servidor SMTP, explorando todo el tráfico del correo electrónico para garantizar la máxima seguridad.

 

La tecnología antispam usa diversos procesos discretos (listas RBL y DNSBL, comparación con huellas digitales de virus, chequeo de reputación, análisis de contenido, filtro Bayesiano y la creación manual de listas blancas y negras) para asegurar la total protección del correo electrónico ante amenazas, configurable tanto para reglas globales como para casillas de correo específicas.

 

Las actualizaciones pequeñas y automáticas de bases de datos con firmas y de los componentes del programa mantienen su red segura sin afectar el rendimiento.

 

Rendimiento comprobado por el sector

Los clientes pueden confiar en la trayectoria de rendimiento y confiabilidad avalada por los reconocimientos constantes a los productos de ESET otorgados por organizaciones de evaluación independientes, como Virus Bulletin y AV-Comparatives. ESET es líder en la industria por su promedio general de menciones VB100, habiendo recibido la primera en 1998. Las prestigiosas evaluaciones de AV-Comparatives regularmente le otorgan a ESET la categoría Advanced+ por su rendimiento general y capacidad de detección precisa.

 

Protección efectiva del servidor

En lo que concierne a la protección en un nivel más amplio, ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server cuenta con todas las herramientas y funciones necesarias para proporcionar doble protección: no sólo protege las casillas de coreo de Microsoft Exchange Server sino también el entorno del equipo anfitrión.

 

Instalación y configuración sin complicaciones

La instalación y configuración requieren sólo unos minutos. Con las avanzadas opciones de instalación automatizada, la importación y exportación de configuraciones, la instalación remota y la integración completa de ESET Remote Administrator con ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server, se eliminan todas las preocupaciones posibles del sector de IT respecto a cómo terminar con las amenazas provenientes de los correos electrónicos.

 

Requerimientos del sistema

 

Sistemas operativos

Microsoft Windows 2000
Microsoft Windows Server 2003 (x86 and x64)
Microsoft Windows Server 2008 (x86 and x64)
Microsoft Windows Server 2008 R2
Microsoft Windows Server 2012

Plataformas de servidores de correo

Microsoft Exchange Server 5.5 (SP3, SP4)
Microsoft Exchange Server 2000 (SP1, SP2, SP3)
Microsoft Exchange Server 2003 (SP1, SP2)
Microsoft Exchange Server 2007 (SP1, SP2)
Microsoft Exchange Server 2010
Microsoft Exchange Server 2010 (SP1, SP2)
Microsoft Exchange Server 2013

 

Los requisitos de hardware dependen de la versión del sistema operativo y de la versión utilizada de Microsoft Exchange Server. Es recomendable leer la documentación del producto Microsoft Exchange Server para obtener información más detallada sobre los requisitos de hardware.

 

 

 

Beneficios

 

Instalación y configuración sin complicaciones

La galardonada tecnología ThreatSense incorporada en el motor de exploración proporciona la mejor protección de la industria para el tráfico de correo electrónico de su empresa.

 

Antispam mejorado

Detiene los mensajes de spam y phishing con altas tasas de detección.

 

Filtros basados en reglas

Permite que los administradores creen reglas personalizadas para definir los tipos y los tamaños de archivos que tendrán permiso de ingresar a la red o salir de ella.

 

Compatibilidad mejorada

Esta solución es compatible con MS Exchange desde la versión 5.5 hasta la 2013, y es apropiada para ejecutarse en un cluster, así como para cumplir roles específicos de servidores (Mailbox, Edge y Hub).

 

Administración centralizada

ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server es compatible con ESET Remote Administrator 5, logrando la administración rápida y simple de diversos productos de ESET en entornos de red con plataformas múltiples.

 

Detección automática de carpetas de MS Exchange Folders

Permite manejar los servidores de correo electrónico de manera rápida y sin problemas.

 

Sólida función de cuarentena

Permite la creación de configuraciones de cuarentena distintas para casillas de correo individuales.

 

Estadísticas de rendimiento del servidor

Monitoreo en tiempo real del rendimiento del servidor.

 

Eset Remote AdministratorObtenga más información sobre ESET Remote Administrator, la consola de administración centralizada incluida en las soluciones empresariales de ESET, que le permitirá instalar y administrar remotamente los clientes de toda su red.

 

 

 

Para comprar o más informes contáctenos