Contáctenos
Compañía

 

 

Quiénes Somos

 

Quienes Somos

 

Somos una empresa con más de 12 años de experiencia en el mercado.

 

Nuestra expertis en la solución de problemas reales de malware, nos hallevado a liderar el mercado obteniendo el título “Platinum Partner” por parte del fabricante ESET. Además éste año hemos sido premiados como mejor Partner Corporativo de ESET:

 

Eset Smart Channel

Actualmente contamos con oficinas corporativas situadas en la Cd. de México y sucursales regionales en Guadalajara, León y Cancún.

 

Nuestra preparación, conocimiento del mercado y experiencia nos avalan como la opción ideal para cubrir las necesidades de seguridad informática.

 


Política de Calidad y de Seguridad de la Información



Claro Heurística S.A de C.V. Es una empresa dedicada a la venta de soluciones de seguridad informática y servicios de soporte para el sector privado y gobierno; estamos comprometidos en ofrecer soluciones y servicios de calidad, cumplir con los requisitos y necesidades de nuestros clientes, mejorar continuamente cada uno de nuestros procesos de manera eficaz y eficiente, promover el desarrollo integral, humano y profesional de nuestros colaboradores internos basado en pilares fundamentales servicio, ética, y profesionalismo.




La dirección de Claro Heurística S.A. de C.V. proporciona los recursos necesarios para establecer y operar un Sistema de Gestión de Seguridad de la información para mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información contenida en el área de Calidad Institucional de Claro Heurística S.A. de C.V. el cual considera las necesidades de nuestras partes interesadas. Los aspectos internos y externos relevantes de nuestra organización, se encuentran alineados con la estrategia de negocio, cumple con los requisitos de nuestros clientes, los requisitos de la norma nacional NMX-I-NYCE-27001- 2015, la norma internacional ISO/IEC 27001:2013 y con los requisitos de leyes o regulaciones aplicables.

El propósito del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información es cumplir con los objetivos establecidos los cuales, enfocados a proteger la información por medio de la implementación de planes de tratamiento, los cuales consideran la implementación, operación y mantenimiento de controles físicos, administrativos y técnicos de seguridad relacionados con las instalaciones, recursos humanos, sistemas o aplicaciones, equipo y medios móviles e infraestructura tecnológica.

Para el logro de estos objetivos la dirección se compromete a revisar y mejorar los controles y procesos del Sistema de Gestión Seguridad de la Información mediante la actualización de la valoración de riesgos y de los planes de tratamiento de riesgos, el establecimiento de políticas para la mejora continua, la realización de auditorías internas, revisiones por la dirección y la implementación de acciones de mejora.