Contáctenos
Soporte

 

Para beneficiarse del soporte técnico especializado de Claro Heurística siga el procedimiento por niveles. Este no tiene costo durante la vigencia del licenciamiento adquirido en sus primeros dos niveles.

 

 

Email

 

soporte@heuristica-ti.com.mx

 

La respuesta a las solicitudes se lleva a cabo en un lapso máximo de 24 hrs.

 

Teléfonos

 

El soporte vía telefónica se realizará a través del responsable de sistemas registrado de su empresa.
El horario de atención es de 9:00 a 18:00 hrs.

 

Líneas de Soporte

 

Ciudad de México +52 (55):

 

5004-7437
1084-1888
1084-1895

4425-1411
9150-8753
9150-8754

 

Télefonos sólo para emergencias en el D.F.:

 

1090-8534

1090-8549

 

Guadalajara +52 (33):

 

3826-9851

 

Cancún +52 (998):

 

884-5268

 

Larga distancia sin costo

 

01 (800) 272-6734

 

Soporte prescencial

 

Área metropolitana

Deberá ser solicitado con 24 hrs. de anticipo a través de nuestras líneas de soporte. Para atención emergente el caso se canalizará a la Gerencia de Soporte para su evaluación y aprobación. En caso de que el problema no sea causado por el producto se cobrará $50.00 USD por hora de soporte técnico.

 

Foraneo

Deberá ser solicitado con 48 hrs. de anticipo a través de nuestras líneas de soporte. Para atención emergente el caso se canalizará a la Gerencia de Soporte para su evaluación y aprobación. El cliente deberá cubrir los gastos de viáticos y en caso de que el problema no sea causado por el producto se cobrará $50.00 USD por hora de soporte técnico.