ESET

NOD32 Antivirus Business Edition para Linux

Seguridad integral para endpoints con protección antimalware, rendimiento superior para entornos físicos y virtuales, y que a su vez incluye:

Administración remota

Protección multiplataforma

Velocidad y flexibilidad

Mínimo impacto en el sistema
Potente protección antimalware multiplataforma para equipos de escritorio Linux

Servidor de administración

ESET Security Management Center, que gestiona los productos para endpoints desde una única pantalla, se puede instalar en Windows o Linux. Además de la instalación, ESET cuenta con la posibilidad de usar un appliance virtual que podrá importar para una configuración más rápida y fácil.

Soporte para plataformas múltiples

Los productos de ESET para endpoints son compatibles con todos los sistemas operativos, incluyendo Windows, macOS, Linux y Android. Además de poder administrar completamente todos los productos para endpoints desde una única pantalla, la administración de dispositivos móviles iOS y Android también está integrada.

Defensa de múltiples capas

Una sola capa de defensa no es suficiente para combatir el panorama de amenazas actual en constante evolución. Todos los productos para endpoints tienen la capacidad de detectar el malware antes, durante y luego de su ejecución. Al centrarse en más de una parte específica del ciclo de vida del malware, ESET suministra el mayor nivel de protección posible.
REQUISITOS DEL SISTEMA
Sistemas operativos: RedHat, Debian, Ubuntu, Suse, Fedora y Mandriva, y la mayoría de las demás distribuciones basadas en gestores de paquetes RPM y DEB. kernel 2.6 o posterior GNU C Library 2.3 o posterior GTK+ 2.6 o posterior Se recomienda tener compatibilidad con LSB 3.1
Compatible con ESET Security Management Center.
© 2019 Claro Heurística S.A. de C.V. Las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Aviso de privacidad
Powered by