Para beneficiarse del soporte técnico especializado de Claro Heurística siga el procedimiento por niveles. Este no tiene costo durante la vigencia del licenciamiento adquirido en sus primeros dos niveles.
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La respuesta a las solicitudes se lleva a cabo en un lapso máximo de 24 hrs.
El soporte vía telefónica se realizará a través del responsable de sistemas registrado de su empresa.
El horario de atención es de 9:00 a 18:00 hrs.
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01 (800) 272-6734
Deberá ser solicitado con 24 hrs. de anticipo a través de nuestras líneas de soporte. Para atención emergente el caso se canalizará a la Gerencia de Soporte para su evaluación y aprobación. En caso de que el problema no sea causado por el producto se cobrará $50.00 USD por hora de soporte técnico.
Deberá ser solicitado con 48 hrs. de anticipo a través de nuestras líneas de soporte. Para atención emergente el caso se canalizará a la Gerencia de Soporte para su evaluación y aprobación. El cliente deberá cubrir los gastos de viáticos y en caso de que el problema no sea causado por el producto se cobrará $50.00 USD por hora de soporte técnico.