SOPORTE

Para beneficiarse del soporte técnico especializado de Claro Heurística siga el procedimiento por niveles. Este no tiene costo durante la vigencia del licenciamiento adquirido en sus primeros dos niveles.

TELÉFONOS

El soporte vía telefónica se realizará a través del responsable de sistemas registrado de su empresa.
El horario de atención es de 9:00 a 18:00 hrs.

Líneas de Soporte
Ciudad de México +52(55):

5004-7437

4425-1411

1084-1888

9150-8753

1084-1895

9150-8754

Télefonos sólo para emergencias en el D.F.:

1090-8543

1090-8549

Guadalajara +52(33):

884-5268

Cancún +52 (998):

884-5268

Larga distancia sin costo

01 (800) 272-6734

SOPORTE PRESENCIAL
Área metropolitana

Deberá ser solicitado con 24 hrs. de anticipo a través de nuestras líneas de soporte. Para atención emergente el caso se canalizará a la Gerencia de Soporte para su evaluación y aprobación. En caso de que el problema no sea causado por el producto se cobrará $50.00 USD por hora de soporte técnico.

Foraneo

Deberá ser solicitado con 48 hrs. de anticipo a través de nuestras líneas de soporte. Para atención emergente el caso se canalizará a la Gerencia de Soporte para su evaluación y aprobación. El cliente deberá cubrir los gastos de viáticos y en caso de que el problema no sea causado por el producto se cobrará $50.00 USD por hora de soporte técnico.

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