ESET

Endpoint Security para Windows

Emplea un enfoque de varias capas en el que múltiples tecnologías se unen y articulan para brindarle un nivel de seguridad mayor. Equilibra rendimiento, detección y falsos positivos, permitiendo a su compañía:

Protegerse ante el ransomware

Bloquear los ataques dirigidos

Evitar la violación de datos

Detener los ataques sin archivos

Detectar las amenazas persistentes avanzadas
Un equilibrio dinámico de machine learning y experiencia humana

Servidor de administración

ESET Security Management Center permite gestionar las soluciones para endpoints desde una única pantalla y se puede instalar en Windows o Linux. Además, ESET cuenta con la posibilidad de usar un appliance virtual para acceder a una configuración más rápida y fácil.

Machine Learning

Actualmente todas las soluciones de ESET para endpoints emplean el machine learning -basado en resultados especificos y redes neuronales-, además de los niveles de defensa ya conocidos.

Defensa en múltiples niveles

Una única capa de protección no es suficiente para enfrentar la situación actual de amenazas en constante evolución. Las soluciones para endpoints tienen la capacidad de detectar malware antes, durante y luego de su ejecución, y al focalizarse en más de una etapa de su ciclo de vida, le suministra el mayor nivel seguridad.
REQUISITOS DEL SISTEMA
Sistemas operativos: Microsoft Windows® 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP
Compatible con ESET Security Management Center.
Compatible con Office 365 ProPlus
© 2019 Claro Heurística S.A. de C.V. Las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Aviso de privacidad
Powered by