ESET

Remote Administrator VM para Microsoft Azure

Gestiona los entornos virtuales, híbridos y físicos de Microsoft Azure. Brinda los siguientes beneficios:

Buena relación costo-beneficio

No requiere configuración en la empresa

Optimización de recursos y personal

Incluye acceso de cliente de Microsoft Server
Administración centralizada multipremiada para endpoints

Administración remota

Brinda la posibilidad de implementar, actualizar y administrar todas las soluciones de seguridad de ESET desde un panel único, mediante la máquina virtual preconfigurada de Microsoft Azure. Las licencias necesarias para ejecutar los componentes de ESET Remote Administrator (Windows Server) ya están incluidas dentro del precio de la máquina virtual.

Solución personalizable

Administra todas las licencias a través de un navegador web, fusionando, delegando y administrando en tiempo real. Crea múltiples cuentas de usuarios y personaliza los privilegios para cada una en forma individual. Permite usar en muchas ubicaciones distintas y definir políticas corporativas para los administradores locales. Ejecuta las políticas directamente en el agente y aplica políticas específicas para grupos dinámicos incluso cuando no haya conexión con el servidor ESET Remote Administrator.

Opciones multi-plataformas

Protege y administra endpoints Windows, macOS, Linux, Android e iOS, tanto en entornos físicos como virtuales, desde una misma ubicación. Permite elegir entre una instancia completamente integrada, donde Microsoft SQL Server Express debe estar instalado en la misma máquina; o sólo la consola Web y el servidor ESET Remote Administrator, con la opción de conectarse a otra VM que contenga Microsoft SQL Server.
© 2019 Claro Heurística S.A. de C.V. Las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Aviso de privacidad
Powered by