ESET

Safetica - Prevención de fuga de datos

Evita costosas fugas de datos, pérdida de tiempo y gastos innecesarios.

Protege los canales por los que pueden filtrase datos

Identifica actividades sospechosas

Ahorra los gastos de remediación de una fuga de datos

Reduce gastos de personal
Protección ante la pérdida de información

Previene la fuga de datos

Safetica mantiene los datos críticos en la empresa. Controla los dispositivos de los empleados que se utilizan para trabajar. Ningún dato que se encuentre en la zona protegida de la empresa podrá escaparse de estos dispositivos. Los colaboradores no podrán sacar información para compartirla con la competencia ni para beneficio propio.

Protege archivos ante terceros

Evita que los archivos importantes lleguen a manos equivocadas, tanto dentro como fuera de la empresa, y les advierte a los administradores cuando detecta algún riesgo potencial.

Detecta ataques

Safetica es capaz de detectar ataques de ingeniería social así como intentos de extorsión en las etapas iniciales de estas amenazas, por lo que impide que afecten la empresa.

Cifra los datos para evitar su mal uso

Safetica protege los datos importantes incluso cuando los equipos y dispositivos se pierden. El disco completo o los archivos seleccionados permanecen cifrados y son ilegibles para terceros.

Ayuda en la gestión de recursos

Safetica controla el uso de la impresora y de las aplicaciones, y limita las actividades online excesivas. Identifica cambios en la productividad y revela tendencias peligrosas a largo plazo.
REQUISITOS DEL SISTEMA
Safetica Endpoint Client (Agent software) MS Windows 7 y posterior, sistemas de 32-bit and 64-bit
Servicio de Administración de Safetica (componente para servidor) MS Windows Server 2012 R2 y posterior, sistemas de 32-bit and 64-bit
MS SQL (componente de servidor para instalacion estandard) Servidor compartido o dedicado, MS SQL 2012 R2 y posterior, eventualmente MS SQL 2016 Express y posterior
© 2019 Claro Heurística S.A. de C.V. Las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Aviso de privacidad
Powered by