201 Claro Heuristica - Eset Platinum Partner
ESET

Xopero - Respaldo y Recuperación

Seguridad completa, respaldo y recuperación para sus datos corporativos, sin importar dónde estén almacenados. Protege el entorno completo, desde las endpoints hasta Microsoft Exchange y los entornos virtuales. Brinda los siguientes beneficios:

Protección completa para archivos críticos

Control sobre todas las copias de seguridad

Fácil de utilizar y reducción de costos

Administración remota
Proteja sus datos con un sistema confiable de backup y recuperación.

Backup confiable en la nube

Xopero Cloud Business es una solución de backup avanzada para PC, servidores y entornos virtuales, con protección ilimitada de equipos, dispositivos móviles, bases de datos y entornos físicos y virtuales. Una vez instalado, se convierte en una solución completa para proteger archivos críticos, lo que le permite gestionar los procesos de backup, así como supervisar y validar su precisión.

Recuperación ante desastres

Xopero, solución de backup y recuperación de datos, se instala en la infraestructura IT de su organización, otorgando: rapida instalación y despliegue; administración simple, intuitiva y fácil de usar; posibilidad de administrar los backups, controlar su precisión y realizar todas las configuraciones necesarias desde un solo lugar y en forma remota.

Diseñado para servidores QNAP NAS

Solución de backup con administración centralizada para unidades de red QNAP que brinda protección a los archivos críticos, permitiendo crear un entorno seguro para todos los datos almacenados en su compañía.
CAPACIDADES DE LA SOLUCIÓN
Backup de endpoints, servidores, móviles y máquinas virtuales
Backup de bases de datos, cuentas de mail y unidades de red
Backup de MS Exchange. Backup del estado del sistema
Imagen de backup de VHD y HDD
Backup Onsite & offsite. Recuperación ante desastres
Todos los tipos de reproducción para entornos virtuales y físicos: P2P, P2V, V2V, y V2P
Bare metal recovery. Backup de red LAN/WAN
© 2019 Claro Heurística S.A. de C.V. Las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Aviso de privacidad
Powered by